Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Metallica tocará otra vez con la Sinfónica

Los integrantes de Metallica, durante uno de sus últimos conciertos en la gira World Wired, que terminará en octubre de este año en Nueva Zelanda.
Los integrantes de Metallica, durante uno de sus últimos conciertos en la gira World Wired, que terminará en octubre de este año en Nueva Zelanda.
Twitter: @Metallica
24 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda estadounidense Metallica anunció que tocará nuevamente con la Orquesta Sinfónica de San Francisco, este 6 de septiembre.

El espectáculo conmemorará los 20 años de los conciertos y el álbum S&M, cuando se juntaron Metallica y la sinfónica de la ciudad, el 21 y 22 de abril de 1999.

Esta vez, el espectáculo se realizará en el Chase Center de San Francisco, que por primera vez alojará un concierto. El lugar tiene capacidad para más de 18.000 personas y es donde juega de local el equipo Golden State Warriors de la NBA.

Michael Tilson Thomas será el director de orquesta en esa noche.

En 1999 la orquesta fue dirigida por Michael Kamen, que falleció en 2003.

Está previsto, tal como sucedió con la presentación de hace 20 años, que se lance un disco con el concierto en directo y también un DVD con el show. El de 1999 es uno de los discos más recordados de la banda. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media