-
10:48 Mundo: Juicio por terrorismo contra Paul Rusesabagina quedó aplazado para febrero
-
10:18 Sociedad: Eficacia de la vacuna de Oxford/AstraZeneca, en duda en Alemania
-
10:11 Mundo: Giuseppe Conte renuncia como primer ministro de Italia
-
09:58 Sociedad: Investigador gana subvención del International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology
-
09:21 Economía: El FMI eleva al 5,5% su previsión de crecimiento para 2021 por las vacunas y nuevos estímulos
-
09:04 Cultura: Gerardo Mejía irrumpe en el negocio del café con su marca Rico Suave
-
08:34 Actualidad: Presidente Lenín Moreno se reúne este martes con directivos del Banco Mundial y del FMI
-
08:16 Cultura: Mauricio Mena rinde tributo al indie pop con su álbum Sí
-
08:00 Sociedad: Campaña “Conmigo con condón” está orientada a evitar embarazos no planificados
-
08:00 Sociedad: Estudio dice que la colchicina reduce el riesgo de complicaciones por covid-19
Mariela Condo presenta concierto de lanzamiento del disco “Al viento en línea”
La cantautora y compositora ecuatoriana, Mariela Condo, presentará este sábado 3 de octubre a las 15:00 (hora Ecuador), el concierto de lanzamiento en línea de su última producción discográfica, “Al Viento, VL. 1”, a través de una transmisión en vivo desde el Teatro Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura, co-productora del evento.
Este nuevo álbum recorre con una mirada minimalista a la música popular ecuatoriana, a través de un ensamble de voz, percusión, guitarra y contrabajo. El recital contará con la participación especial de Carlos Grijalva y tendrá varias localidades a la venta.
Esta propuesta vanguardista regresa a las raíces de la música nacional, desde una perspectiva popular y académica, en la que diversos géneros como el albazo, pasillo, aire de fox incaico, yaraví, cachullapi, carnaval y sanjuanito, interactúan.
El productor del disco, Willan Farinango, además de comprometer las guitarras y arreglos musicales en “Al Viento VL. 1”, también coordina la dirección artística del concierto, mismo que contará con la presencia de los músicos Efrén Vivar en el contrabajo y Antonio Cilio en la percusión. El cantautor Carlos Grijalva será el invitado especial de la tarde.
La presentación está planificada no solo para escuchar a los talentos musicales, también se verán cortos extraídos del registro audiovisual en tono documental del proceso de producción del álbum.
A pesar de que en plataformas digitales el disco ya se encuentra disponible desde el 5 de febrero, este concierto cerrará el ciclo de promoción, pues la gira fue cancelada por motivos relacionados a la pandemia de covid19. Para los espectadores que no hayan visto el show en vivo, los organizadores han dispuesto que el registro grabado del concierto, con las mismas locaciones, se aloje hasta después de 48 horas de terminado el espectáculo.
Las entradas se comprarán a través de www.buenplan.com.ec. El público asistirá con anticipación para establecerse dentro de la sala privada de Buen Plan. Se aceptan depósitos y transferencias electrónicas, además de tarjetas de débito, crédito y pago en efectivo en los puntos autorizados por la plataforma, esto desde cualquier parte del mundo.
Los costos y localidades son: https://www.buenplan.com.ec/event/mariela-condo-presenta-al-viento. (I)
Te recomendamos
Las más leídas
- 1
-
El cantautor AU-D recibió la nacionalidad ecuatoriana
Cultura - 6
-
La PUCE y la Casa de la Cultura aproximan al público a la materialidad de los retablos virreinales
Cultura - 2
-
Falleció Tadashi Maeda, maestro de música japonés radicado en Ecuador
Cultura - 7
-
La buena suerte: el amor como redención y totalidad
Cultura - 3
-
Jennifer López y Lady Gaga: así fueron sus presentaciones en posesión de Joe Biden
Cultura - 8
-
Asia Argento acusa al director Rob Cohen (Rápidos y Furiosos) de violación
Cultura - 4
-
René Mantilla, un ecuatoriano cuyos diseños son de quitarse el sombrero
Cultura - 9
-
Julio Bueno es el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio
Cultura - 5
-
Quito y el Club de Lectura del Fondo
Cultura - 10
-
Experiodista de El Telégrafo falleció a los 102 años
Cultura