Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los músicos Rubén Blades y Cheo Feliciano lanzan disco

Los músicos Rubén Blades y Cheo Feliciano lanzan disco
31 de mayo de 2012 - 00:00

El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron esta semana el disco de salsa “Eba Say Ajá”, tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.

La oficina de representación de Blades en San Juan informó ayer en un comunicado que el nuevo álbum cuenta con doce canciones, en su mayoría temas grabados anteriormente por cada uno de ellos, pero con la voz del otro. Intercalan interpretación con creación.

“Este trabajo representa una culminación de todo ese cúmulo de experiencias, que van desde la primera vez que lo escuché a él en Panamá”, dijo Blades a medios impresos en Puerto Rico.

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan “Nina”, “De aquí pa’ allá”, “Franqueza cruel”, “Los entierros” y “Busca lo tuyo”, mientras que el boricua hace lo propio con temas del ex ministro de Turismo panameño en “Dime”, “Juana Mayo”, “Manuela” y “Sin tu cariño”.

Feliciano, por su parte, interpretó el tema inédito de Blades titulado “Inodoro Pérez”, mientras que ambos unieron sus voces en “Si te dicen” y “Lo bueno ya viene”, primer sencillo de esta producción, que ya tiene más de 60.000 descargas digitales y se ha posicionado en los primeros lugares de la radio.

Blades es un salsero reconocido que en sus inicios fue parte de la Fania all stars y Feliciano, en cambio, es reconocido por sus interpretaciones, por ejemplo, “Anacaona”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media