Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Letras y música se fusionan en un nuevo evento cultural

Letras y música se fusionan en un nuevo evento cultural
19 de septiembre de 2011 - 00:00

El pintor y poeta guayaquileño Bolívar Vallarino presentará su obra titulada “Poemas para mí”, publicación que reúne  más de 100 versos que rescatan el valor de las pequeñas cosas de la vida y los detalles minúsculos que forman parte de la existencia de todas las personas.

A decir del autor, su producción poética está basada en la vida cotidiana y cada una de sus composiciones están llenas de diferentes expresiones de ternura, de los momentos compartidos, de los instantes a solas, de cada vivencia y cada sensación que experimentan los seres humanos, transformándolos en imágenes de contraste entre la memoria y el presente.

Vallarino ha dedicado meses a coordinar un espectáculo cultural que estructura un programa diverso en expresiones artísticas.

Se trata de la obra titulada “Sigue adelante”, título de uno de los poemas que consta en su libro “Poemas para mí” y fusiona diversas expresiones del arte como la música contemporánea, la ópera, el teatro, la danza, la expresión visual a través del video y la literatura.

La interpretación de una conocida aria de ópera estará a cargo de la soprano Patricia Rosero, Gustavo Vargas en el piano y Robert Bosch en el saxo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media