Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lenín Ampudia fue ovacionado

Lenín Ampudia fue ovacionado
24 de octubre de 2011 - 00:00

El pasado sábado, en el Teatro Nacional de la CCE, en Quito, el quiteño Lenín “Churón” Ampudia sorprendió a los cientos de asistentes al recital del mexicano Alejandro Filio y del español Ismael Serrano, en su calidad de telonero y cuota nacional del cartel de la fecha, dentro de la programación del IV Encuentro Internacional de Cantautores (EICA).

La contundencia de sus letras y su honestidad en el escenario arrebataron los aplausos del público que mostró a cambio su cariño por una nueva figura de la canción local, con el reclamo de su regreso al escenario luego de  interpretar los  temas que estaban dentro del repertorio preparado, y aún después, durante las intervenciones de Filio y de Serrano.

El repertorio original de Ampudia fue recortado por parte del equipo de la producción de los dos extranjeros, por lo cual el ecuatoriano, luego de cantar a capella su intro, dijo que estaba contento “a pesar de la llamada” que en víspera le comunicaron que no podría presentar su show, tal como estuvo concebido “por cuestiones del contrato”.

“Porque mi música siempre sea libre... de contratos”, dijo, en alusión al hecho, antes de cantar “Cuerpo en venta”, “Naturaleza”, “Por el pasillo”, “La verdadera historia de Mambrú”, “El abismo”, temas con los que se ganó el afecto del público que descubrió   un nuevo representante de su propia canción.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media