Esfuerzos en Cultura, Arte, Literatura y Ciencia

Las postulaciones para premio Eugenio Espejo están abiertas

- 02 de mayo de 2016 - 00:00

El máximo galardón que otorga el Estado (Premio Nacional Eugenio Espejo) al aporte y trayectoria de las personas involucradas en la vida cultural y artística del Ecuador, abre una nueva convocatoria de postulación de candidaturas.

En esta edición podrán aplicar todos los ciudadanos o personas jurídicas, de derecho privado o público, vinculadas a las 3 categorías del premio: cultura y arte; literatura y ciencia.

Las personas naturales deberán ser de nacionalidad ecuatoriana (por nacimiento o naturalización) y haber realizado aportes significativos para el desarrollo del país en una de esas 3 categorías. En cambio, las personas jurídicas de derecho privado o público deberán tener domicilio legalmente establecido en Ecuador y haber hecho aportes sobresalientes para el desarrollo del entorno artístico y cultural.

La trayectoria de los candidatos tiene que ser de notoriedad pública, acreditada con actividades o gestión vinculadas con alguna de las categorías por al menos 25 años.

El proceso de convocatoria está abierto hasta el próximo 31 de mayo y los postulantes deberán descargar el formulario de participación a través del sitio web www.fomentocultural.gob.ec

Una vez completada detalladamente la información en el documento, deberán adjuntar un portafolio, dossier y/o curriculum vitae del candidato. La información debe ser remitida al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar