Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lana Greco ofrecerá concierto-recital en la Casa de la Cultura

La concertista Lana Greco, nacida en Rusia, realizó sus estudios musicales superiores en el Conservatorio Kotlarevsky de Járkov.
La concertista Lana Greco, nacida en Rusia, realizó sus estudios musicales superiores en el Conservatorio Kotlarevsky de Járkov.
Cortesía: Casa de la Cultura Ecuatoriana
02 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La artista rusa Lana Greco presentará el concierto-recital Poemas sin Palabras In C-Moll, con temas dramáticos de los compositores Beethoven, Grieg y Greco.

Este encuentro se realizará el jueves 12 de julio, a las 19:00, en la Sala Jorge Icaza, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La donación sugerida para este evento es de $ 7 y el retiro de los pases se realizará en las boleterías de la institución, desde el miércoles 11 de julio, de las 13:00 a las 17:00, y del concierto a partir de las 09:00.

El concierto es una continuada cadena de 15 recitales ofrecidos por la Escuela de Violín Greco y, en esta ocasión, se presentarán los docentes de la Escuela, Lana Greco (violinista rusa) y Alex Alarcón (pianista ecuatoriano) con un repertorio en Do menor en tres momentos.

La tonalidad de Do menor era  preferida por Beethoven en la primera y segunda etapa de su vida. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media