Lana Greco ofrecerá concierto-recital en la Casa de la Cultura

- 02 de julio de 2018 - 00:00
La concertista Lana Greco, nacida en Rusia, realizó sus estudios musicales superiores en el Conservatorio Kotlarevsky de Járkov.
Cortesía: Casa de la Cultura Ecuatoriana

La artista rusa Lana Greco presentará el concierto-recital Poemas sin Palabras In C-Moll, con temas dramáticos de los compositores Beethoven, Grieg y Greco.

Este encuentro se realizará el jueves 12 de julio, a las 19:00, en la Sala Jorge Icaza, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La donación sugerida para este evento es de $ 7 y el retiro de los pases se realizará en las boleterías de la institución, desde el miércoles 11 de julio, de las 13:00 a las 17:00, y del concierto a partir de las 09:00.

El concierto es una continuada cadena de 15 recitales ofrecidos por la Escuela de Violín Greco y, en esta ocasión, se presentarán los docentes de la Escuela, Lana Greco (violinista rusa) y Alex Alarcón (pianista ecuatoriano) con un repertorio en Do menor en tres momentos.

La tonalidad de Do menor era  preferida por Beethoven en la primera y segunda etapa de su vida. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar