Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sinfónica Nacional del Ecuador interpreta a Tchaikovsky

La Sinfónica Nacional del Ecuador interpreta a Tchaikovsky
21 de febrero de 2013 - 00:00

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSNE) presenta el “Concierto para violín” de Tchaikovsky, por lo que cuenta con la actuación de la violista chilena Lorena González, quien estará bajo la dirección de Nathalie Marín.

Música. Mañana, en Quito, a las 20:00, en el Teatro Politécnico, gratis. Sábado a las 19:00 en la Casa de la Música, a $ 5

SANTO Y BLUE DEMON VS. LOS MONSTRUOS SE PROYECTA EN LA CCE

Dentro de la muestra de cine mexicano se proyecta el filme “Santo y Blue Demon vs. Los Monstruos”. Los enmascarados se enfrentan contra el hombre lobo, el Cíclope, Frankenstein, la Momia y otros.

Cine. Hoy, en la Cinemateca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito, situada en Patria y 6 de Diciembre. Entrada libre.

EL CONCIERTO “BOSÉ PAPITWO” SERÁ MAÑANA EN LA CAPITAL

“Papitwo” es el más reciente álbum de Miguel Bosé. Es una nueva colección de duetos de sus éxitos, para la que el español se ha rodeado de reconocidos  músicos tanto de su país como de otras nacionalidades.

Música. Mañana, en el Coliseo Rumiñahui, a las 20:00. Costo: general: $ 30; preferencia: $ 70, butaca: $ 95, Vip: $ 120.

HOMENAJE A LA FIGURA DE EUGENIO ESPEJO EN LA CCE

Por el natalicio del precursor de la independencia, Eugenio Espejo se dará una conferencia sobre la influencia del médico y periodista quiteño en la vida nacional. La charla estará  a cargo de Rodrigo Astudillo.

Conferencia. Hoy, a las 18:00, en el aula Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito. Entrada libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media