Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La 'Reina del Despecho' le envió un mensaje de aliento a Shakira

Paquita la del Barrio le dedicó varios mensajes a la colombiana Shakira.
Paquita la del Barrio le dedicó varios mensajes a la colombiana Shakira.
16 de enero de 2023 - 21:41 - Redacción Web

Paquita la del Barrio, mejor conocida como 'La Reina del Despecho', envió un mensaje a la cantante colombiana Shakira, quien publicó la sesión 53 junto al productor Bizarrap, para dedicar una serie de indirectas hacia su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí. 

La canción rompió récords desde su publicación y alcanzó el número 1 global desde su publicación en plataformas como Spotify y Apple Music. El video también acumula más de 100 millones de vistas. 

Tras las respuestas irónicas del exmundialista español, la cantante de música ranchera respaldó a la colombiana en su conflicto. "Estoy contigo porque soy mujer. Échale muchas ganas", escribió Paquita la del Barrio. 

"Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. Qué te puedo decir, que le eches muchas ganas, que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir", agregó la cantante mexicana, quien ha sido protagonista de varios éxitos de desamor. 

De hecho, la mexicana le dedica -en sus dos minutos de video- varios fragmentos de sus éxitos a Shakira. "Te burlaste de mí, te carcajeaste. Me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, te dejo este par de rodilleras, sabes para qué, para que hinques a tu madre", señaló. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media