Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La palabra y la biblioteca, dos espacios para habitarlos

La palabra y la biblioteca, dos espacios para habitarlos
09 de marzo de 2013 - 00:00

Esta edición de cartóNPiedra, que circula los domingos con El Telégrafo, trae un artículo sobre las bibliotecas en el país y su condición de abandono por parte de los lectores.

Podremos también ver el trabajo del fotógrafo francés Mathieu Rousseau, en el antiguo aeropuerto de Quito, con bailarines de la capital.

En conmemoración de otro año del fallecimiento de Virginia Woolf, Lucía Galarza presenta un recorrido por la vida y obra de la reconocida escritora y librepensadora.

A propósito del Oscar, publicaremos un análisis de ‘Amour’ (Michael Haneke) desde la perspectiva del sufrimiento, incluso el humor, en que Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva se niegan espontáneamente a librar una batalla perdida y asumen lúcidamente la crudeza de la realidad cuando el personaje de Riva pierde su movilidad.

Finalmente, Marcelo Recalde propone una relectura de “El Chulla Romero y Flores”, y explica el rol de la figura de la máscara como objeto fundamental para el melancólico pero simpático Chulla, que intenta filtrarse en la sociedad aristócrata.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media