Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Muestra de Arte Erótico Espiritual Contemporáneo tendrá una velada de danza en el INPC

La Muestra de Arte Erótico Espiritual Contemporáneo tendrá una velada de danza en el INPC
30 de agosto de 2011 - 00:00

Hoy en la Casa Lidia Pintado (Casa Neumane) del Barrio Las Peñas -ubicada en la calle Numa Pompilio Llona 182 – 184-, sede del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) Regional 5 continúa en exhibición la Muestra de Arte Erótico Espiritual Contemporáneo. Tal como en sus noches de inauguración en este local -el 17 de agosto- y en Espacio Vacío, galería de arte en construcción -12 de agosto- habrá artes escénicas para darle realce a lo que se expone.

Los bailarines y coreógrafos Julio Huayamave, con su grupo Thamé Teatro de Artesanos, y Christian Levi harán una presentación especial de danza. Esta actividad será la despedida de la muestra curada por el artista Xavier Blum, pero solo de la sede del INPC,  ya que desde mañana, a partir de las 19:00, se expondrá por 15 días en la Galería de Arte Tania Chancay (ciudadela Kennedy Norte mz 906 solar 1, a 3 cuadras del Puente Ecológico de Kennedy Norte). Ese será el acto inaugural de dicha galería.

La Muestra de Arte Erótico Espiritual Contemporáneo  se irá luego a Santa Elena. El acto de hoy iniciará a las 19:00 y la entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media