Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiesta de la Música integra a dos lenguas y culturas

La Fiesta de la Música se celebró en el parque La Carolina. Foto:Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO
La Fiesta de la Música se celebró en el parque La Carolina. Foto:Marco Salgado/ EL TELÉGRAFO
21 de junio de 2015 - 16:44

Pese a que estaba planeado para las 14:00 de hoy, el festival La Fiesta de la Música inició, en Quito, a las 14:30, con la presentación del grupo de “pop platónico”, La Máquina Camaleón.

Quienes salieron a pasear o a hacer deporte en el parque La Carolina (norte de Quito) participan de la vigésima edición de este evento, organizado por la Alianza Francesa, el cual se celebra en más de 700 ciudades, sobrepasando el centenar de países.

Ayer, el concierto fue en la ciudad de Cuenca y hoy se presentarán, hasta las 21:00, las agrupaciones Sexores, Moshi Moshi, Fat Chancho; la solista Joanne Vance y los franceses Baden Baden, quienes, en su más reciente dicsco, integraron al inglés Barny Barnicott (exintegrante de Arctic Monkeys, Bombay Bicycle Club y Cloud Control).

La Fiesta de la Música nació el 21 de junio de 1982, primer día del solsticio de verano. Por iniciativa de Jack Lang, entonces Ministro de la Cultura francés.

Las presentaciones de hoy podrán apreciarse en el escenario aledaño a la Cruz del Papa, del parque La Carolina, adonde han acudido un centenar de personas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media