La X edición de la Feria Internacional del Libro de Quito –que comenzó el pasado 10 de noviembre– culmina hoy con una serie de actividades que incluyen una conferencia magistral con el escritor argentino-canadiense Alberto Manguel, titulada ‘El mundo mágico de los diccionarios’.
A las 12:00, las autoras María Paulina Briones, María Auxiliadora Balladares y Fernanda Trías conversarán sobre el tópico ‘Escritura y mujer’.
La clausura oficial del evento será a las 18:00, con la presentación de los Hermanos Mera, de Manabí.
Ayer, en declaraciones a Prensa Latina, representantes de editoriales y casas disqueras cubanas, expresaron su satisfacción con la gran acogida de sus productos.
La editorial Citmatel, con multimedia, e-books, audiolibros, software educativos y audiovisuales en CD-ROM, DVD y en la Web, la Empresa de Producciones Abdala, que graba, masteriza, restaura, produce y hace edición musical, así como la Agencia Exportadora Soy Cubano, Artex S.A, dedicada a promover y distribuir productos culturales, forman el stand de la isla. (I)
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
