La Feria del Libro de Caracas abrió ayer sus puertas

27 de julio de 2013 - 00:00

La cuarta edición de la Feria del Libro de Caracas arrancó ayer en la céntrica Plaza de los Museos de esta capital, bajo el lema Palabras a ras de cielo.

La cita cultural, que estará abierta al público hasta el próximo 4 de agosto, está enmarcada dentro de la celebración del aniversario 446 de la fundación de Caracas y cuenta con la presencia de 80 editoriales.

Según los organizadores de la feria, la protagonista en esta ocasión es la literatura infantil, por ello, entre los invitados al evento se encuentran la escritora ecuatoriana de literatura infantil Leonor Bravo y el escritor español Paco Abril.

La feria tiene expoventas de libros, los pequeños podrán disfrutar de un pabellón infantil, habrá poesía, circo, cine y musicales.

Participarán en la fiesta del libro, periodistas y literatos venezolanos como Antonio Trujillo, Marialcira Matute, Carmen Martínez, Giondellys Martínez, José Gregorio González y Armando Carías.

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes, Freddy Ñáñez, dijo que se pone énfasis en los niños y adolescentes “porque hay una necesidad no solo de fortalecer los valores, sino también de darles un rol protagónico”. (PL)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar