Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Keitlyn, el socio de Shakira y Bizarrap que compuso la 'sesión 53'

Keitlyn es reconocido por su participación en los últimos éxitos de la música urbana.
Keitlyn es reconocido por su participación en los últimos éxitos de la música urbana.
17 de enero de 2023 - 17:40 - Redacción Web

La exitosa sesión 53 de Bizarrap con la cantante Shakira contó con el apoyo de un compositor colombiano, quien colaboró con parte de la letra de la canción que ha alcanzado las principales listas de éxitos musicales a nivel mundial. 

En los créditos de esta producción se incluyó al productor argentino, la cantante colombiana y Kevyn Mauricio Cruz Moreno, mejor conocido como 'Keitlyn'. 

Este compositor de 26 años se especializa en canciones de pop y de género urbano. De la mano del productor Juan Camilo Vargas, Keitlyn se hizo reconocido por aportar con letras de éxitos de artistas como Karol G, Juanes, Maluma, Luis Fonsi, J Balvin, Mike Bahía y -por supuesto- Shakira.

A pesar de que Cruz también se ha desempeñado como cantante de género urbano, es mayormente reconocido por su talento para crear letras pegadizas como el éxito 'Tusa', de Karol G. o 'Que más Pues', de J Balvin. 

De hecho no es la primera vez que Keitlyn apoya a Shakira. El compositor también tuvo participación en el anterior 'hit' de la cantante, con la canción de bachata 'Monotonía'. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media