Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julio Iglesias planea una gira mundial y asegura estar bien de salud en su 77 cumpleaños

Julio Iglesias planea una gira mundial y asegura estar bien de salud en su 77 cumpleaños
23 de septiembre de 2020 - 10:02 - Agencia Europa Press

El cantante Julio Iglesias afirmó este miércoles 23 de septiembre, que prevé "una gira mundial importante" que pase también por España y toda Europa, pero está "a expensas de que en 2021 la gente esté libre y tenga la libertad de poder ir a las conciertos" ante la pandemia, que ha tachado de fantasma.

En una entrevista del diario digital especializado en las personas mayores 65yMás.com y recogida por Europa Press, aseguró estar bien de salud, en el día de su 77 cumpleaños, tras recuperarse "perfectamente" de una caída que le afectó al tobillo y la pierna derecha.

Sobre los conciertos, sostuvo que 2021 será un año extraño por el coronavirus. "Hace daño de verdad, y sobre todo a gente que tenemos cierta edad. Por eso yo tengo esa pequeña revolución en el alma, de explicar lo importante que es para nuestros hijos y nietos que cuiden a sus padres y a sus abuelos".

Al preguntarle sobre su salud el presidente del Comité Editorial de 65Ymás, Fernando Ónega, el cantante respondió: "He estado hecho una mierda con el tobillo y con la pierna derecha porque me caí en un pequeño puentecito que tengo en la casa. Menos mal que me caí a la arena de la playa y entonces no fue tan fuerte".

Además, ha bromeado sobre su recuperación: "Me tuvo entre un mes y medio y dos meses sin poder andar, y después cogí dos mulatas (risas) y me fui a bañar ese día, de ahí las fotografías. Pero estoy muchísimo mejor. Ahora me voy a hacer las fotografías sin traje de baño".

Cumpleaños

En cuanto a sus 77 años dijo textualmente que es una edad mágica y capicúa, y recordó un mensaje que subió a su cuenta de Instagram en que dice: "Cuando escribí '33 años' me acuerdo que mi padre me dijo: 'Estás equivocado, 33 años no es la mitad de la vida'. Mi padre murió con 90 años y yo ya tengo 77 mañana. Mi padre tenía razón".



Y lanzó un mensaje de ánimo a los mayores: "La vida siempre tiene una gran esperanza para las gentes que tienen ilusión por algo". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En España, el Gobierno pide evitar el uso de la lejía para proteger el patrimonio cultural del coronavirus, pues lo daña.

Social media