-
15:38 Economía: Ecuador trabaja en el rediseño de un Portal de Datos Abiertos
-
14:55 Sociedad: 191 tortugas para la restauración ecológica fueron liberadas en la Isla Santa Fe
-
14:33 Sociedad: El INEC medirá los casos de desnutrición crónica infantil a través de una encuesta nacional
-
14:13 Justicia: La Policía decomisa en Sucumbíos 120 unidades tecnológicas router y bidones de combustible
-
14:08 Sociedad: Con la llegada de 31.590 dosis de vacunas de Pfizer se da inicio a la Fase 1 del Plan Vacunarse
-
13:46 Economía: Operaciones en el SOTE se paralizaron por trabajos en sector San Luis
-
13:22 Justicia: El ministro de Gobierno anuncia la captura de "Alvarito", presunto implicado en el asesinato de Ruales
-
12:43 Sociedad: ¿Las vacunas son efectivas contra las variantes de SARS-CoV2?
-
10:16 Economía: La historia y expansión productiva del café se conocen en un museo
-
10:00 Editoriales: La emergencia sanitaria aumentó la pobreza
Julio Bueno es el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio
Este viernes 22 de enero, mediante Decreto Ejecutivo N°1225, el compositor Julio Fernando Bueno Arévalo fue nombrado ministro de Cultura y Patrimonio. He firmado el decreto designando Ministro de Cultura al maestro Julio Bueno. Su experiencia en este ámbito marcará profunda huella en el desarrollo cultural de Ecuador. ¡Éxitos en sus funciones! @Angelica_AriasB, ex ministra (e), mi eterno agradecimiento por su gestión. pic.twitter.com/nqPBz8M4yW
El nuevo ministro reemplaza en el cargo a Angélica Arias, quien se desempeñó como ministra encargada tras la renuncia del cantante Juan Fernando Velasco, quien se postuló por el movimiento Construye como candidato a la presidencia de Ecuador.
El Ministro electo nació en la ciudad de Loja y fue director del Teatro Nacional Sucre, en Quito. Tiene una licenciatura en Composición Musical, un masterado en artes y estudió en Rumania. (I)
Te recomendamos
Las más leídas
- 1
-
El significado de la palabra "chévere"
Cultura - 6
-
Roberto Rivera es el nuevo director de la Compañía Nacional de Danza
Cultura - 2
-
Roberto Ayala: “Hubo un rato en el que pensé que todo era tenaz en MasterChef y que no podría aguantar”
Cultura - 7
-
Guayaquil como destino fílmico, el nuevo proyecto cultural y de desarrollo audiovisual de la ciudad
Cultura - 3
-
La fidelidad de la audiencia es fundamental en la radio: Pepe Granizo Cisneros
Cultura - 8
-
Retos y oportunidades de los artistas durante la pandemia, ¿cómo enfrentarlos?
Cultura - 4
-
+Arte Galería celebra su quinto aniversario con una publicación de Severo Editorial
Cultura - 9
-
Kerly Morán presenta su propia línea de ropa y su nuevo tema musical “Verano”
Cultura - 5
-
"Viva la vida", el documental sobre Frida Kahlo que Nat Geo presentará el 8 de marzo
Cultura - 10
-
Una oferta gastronómica apuesta por los sabores nacionales con chocolate
Cultura