Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

JK Rowling tuitea sobre su nuevo libro

JK Rowling tuitea sobre su nuevo libro
24 de febrero de 2012 - 11:51

La escritora británica JK Rowling, creadora del mago juvenil Harry Potter, tuiteó este viernes sobre la novela para adultos que sacará a finales de año, aunque sin dar detalles, en medio de la excitación que se ha desatado entre sus numerosos seguidores.

Rowling anunció ayer un acuerdo con la editorial Little Brown para publicar su primera novela para adultos, que, según anticipó, será "muy diferente" de las aventuras del joven hechicero que la han llevado a la fama mundial y la han hecho multimillonaria.

La escritora inglesa afirmó hoy en su cuenta personal de Twitter (@jk_rowling) que su nueva novela diferirá de los libros en los que relataba las aventuras mágicas de Potter, de los que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo.

"Como habréis oído, sacaré un nuevo libro a finales de año. Muy diferente a Harry Potter, aunque he disfrutado muchísimo escribiéndolo", tuitea la popular autora, cuya saga del hechicero fue trasladada al cine con idéntico éxito que sus siete libros.

Hasta finales de año no se conocerán más detalles del nuevo libro de la autora inglesa -como su título o su fecha de publicación- si bien las especulaciones no han tardado en difundirse por internet.

El anuncio desató además la euforia en su legión de aficionados en la red y en los medios británicos que, como el diario "The Guardian", especulan con que esta vez podría tratarse de una novela negra.

Rumores que llevan años circulando, si bien, según el diario, una pista fundamental de que será de misterio es que compartirá editor (David Shelley) con varios autores especializados en ese género literario, como Dennis Lehane, Val McDermid, Carl Hiaasen o Mark Billingham.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media