Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inauguración Temporales del Arte FAUCE 20-20

El 24 de septiembre se inaugurará la Galería Virtual, un repositorio académico.
El 24 de septiembre se inaugurará la Galería Virtual, un repositorio académico.
Cortesía: Fauce
03 de septiembre de 2020 - 03:36 - Redacción Web

La Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador se prepara para inaugurar sus jornadas culturales Temporales del Arte FAUCE 20-20. Esta edición pone relieve los procesos artísticos realizados por los estudiantes pertenecientes a las carreras de Danza, Artes Musicales, Artes Plásticas y Artes Escénicas de Facultad, valorando el esfuerzo entregado por participantes y docentes en el contexto de la Educación Pública.

Utilizando diferentes plataformas informáticas y durante todo el mes de septiembre se presentarán los diferentes resultados artísticos provenientes de la música, danza, teatro, pintura, escultura, cerámica, grabado, arte instalación y arte objeto. Además, se ha incorporado una programación de ponencias –webinar- relacionadas con la investigación en artes y arquitectura para los días 28, 29 y 30 de septiembre.

De forma paralela, el 24 de septiembre se inaugurará la Galería Virtual, un repositorio académico que refleja la búsqueda constante de los procesos artísticos, el encuentro entre la enseñanza y el aprendizaje del arte, en un tiempo diferente al que conocimos.

Temporales del Arte FAUCE 20-20 se inaugurará el 7 de septiembre a las 18:30 vía Facebook Live (Facebook: FAUCE) y contará con la participación de las autoridades de la Universidad Central del Ecuador. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media