Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

GkillCity.com apoya a escritor

GkillCity.com apoya a escritor
19 de julio de 2012 - 00:00

Rafael Lugo (1972) publica desde 2002 artículos de manera ininterrumpida en SoHo, Ecuador. Ha publicado el libro de relatos “Abraza la oscuridad” (2007), la novela “Veinte” (Alfaguara, 2008) y una selección de editoriales compilada en el libro “Al Dente” (2010).

Ahora revela “Siete” donde, a decir de la escritora y académica Solange Rodríguez Pappe, “crea con sentido ácido del humor un personaje que en su delirio se parece mucho a nosotros en el estado más lúcido, cuando concluimos que el absurdo lo domina todo”.

El acto será mañana, a las 20:30, con la intervención de dos presentadores, parte del staff de GkillCity.com, colectivo que organiza el evento, en NoMíNIMO espacio cultural, ubicado en Plaza Lagos Town Center (Edificio Mirador, planta baja local 4; km 6,5 vía a Samborondón).

Lugo estará presente para dialogar sobre su obra y  de este último trabajo literario ha dicho: “En mi defensa puedo decir que cuando yo llegué el mundo ya estaba así”.

“Siete” ya fue presentada en Quito, la noche del miércoles 11 de julio, en la discoteca Blues, ubicada en República 476 y La Pradera.

El capítulo uno del texto se reproduce en la web oficial del autor, www.rafaellugo.com, e incluso en esta se puede colocar una orden de compra del texto. En el espacio virtual, el autor dice: “estudié derecho y soy futbolista frustrado”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media