Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Filme de Tania Hermida en Brasil

Filme  de Tania Hermida en Brasil
05 de junio de 2012 - 00:00

Dentro del Festival de Cine Ceará, en Fortaleza,  Brasil, se exhibe esta semana la ecuatoriana “En el nombre de la hija”, de   Tania Hermida.

El filme participará en la competencia oficial junto con producciones de  España, Guatemala, México, Brasil, Argentina y Chile.

El Festival de Ceará, que este año celebra su  edición 22, se lleva a  cabo entre el 1 y   8 de junio y acoge a cineastas de   América Latina, en  un encuentro que se destaca por lo audaz de sus propuestas.

La competencia de largometraje iberoamericano incluye, en la misma categoría, filmes de ficción, documental, animación y experimental, en una apuesta por reconocer el valor artístico de todos estos géneros y la  importancia de su promoción.

Entre los eventos paralelos al festival está  la muestra “Cine para todos”,  que presenta, por primera vez, películas para personas con deficiencia  auditiva y visual, usando recursos de subtitulaje y audio-descripción  específicamente diseñados para ello. 

Además de la cinta ecuatoriana, que ya ha participado en múltiples festivales y exhibiciones internacionales, compiten por el Trofeo Mucuripe 8 filmes, entre ellos “Violeta se fue a los cielos”, del chileno  Andrés Wood.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media