El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Dom.1/Ago/2021

Cultura

Tendencias
Historias relacionadas

Festival de cine ecuatoriano busca apoyar a las afectaciones del sector audiovisual

Del 30 de junio al 17 de julio se realizarán una serie de eventos en presencial y streaming.
15 de junio de 2021 10:16

‘Sumergible’ es la película ecuatoriana que inaugurará el II Festival Ecuatoriano de Cine Turicine, que se realizará del 30 de junio al 17 de julio de 2021. Esta producción abrirá un evento cultural que tiene como consigna apoyar a la industria cinematográfica del Ecuador.

Bajo la dirección de Alfredo León León y la producción de Sebastián Cordero, Sumergible resalta como una de las películas que sorprenderá a la audiencia por su trama, suspenso y personajes. Esta primera función está prevista para las 18:00 del 30 de junio en la explanada del Parque Bicentenario, en Quito.

“El festival tiene como objetivo enriquecer la cultura y el audiovisual en el país, debido a que estos sectores han sido los más afectados por las medidas de bioseguridad implementadas a raíz de la pandemia”, indicó Turicine.

En las cuentas oficiales se publicará el costo de los boletos para asistir al Festival. La modalidad es mixta, pues las funciones serán en salas de cine convencional y en la plataforma de streaming de Choloflix.

Los ingresos recaudados serán destinados para la Fundación Hogar para sus niños y Choloflix, según explicó el director creativo de CineTuri, Felipe Egas Acosta.

Cortesía
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado