Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fans cantan ‘La corriente’ a Mirella Cesa en Chile

La artista ecuatoriana ha tenido una destacada participación y apoyo del público en Chile con su canción ‘La corriente’, de ritmo urbano fusión.
La artista ecuatoriana ha tenido una destacada participación y apoyo del público en Chile con su canción ‘La corriente’, de ritmo urbano fusión.
Foto: Portal Oficial Facebook
24 de febrero de 2018 - 17:34 - Redacción Cultura

La participación de la ecuatoriana Mirella Cesa en la competencia internacional de Viña del Mar, en Chile 2018, ha sido un éxito. 

Luego de sus dos presentaciones, el miércoles 21 y viernes 23 de febrero, el público chileno se enganchó con el ritmo contagioso de ‘La corriente’, tema con el que participó, de su autoría, con el productor colombiano Daniel Valencia.

Así lo manifestó Jorge López, mánager de la artista, que se encuentra también en Chile. “Desde ya la canción ha gustado, la gente la saluda en la calle, y la canta ‘deja que te lleve la corriente’, se toman fotos, sin contar el público ecuatoriano que la ha apoyado en el festival”.

La noche del viernes fue significativa para la artista guayaquileña, pues quedó finalista en Viña.

Cesa, por Ecuador, obtuvo una puntuación de 6,4 en su segunda presentación frente al jurado, y en promedio con la primera llegó a 6.2, por lo que se ubicó sobre Colombia (Farina) con 5,6  y Chile (Gabigar) con 6,1.

De acuerdo con el cronograma del festival, las tres artistas deben cantar la noche de este sábado para conocer a la ganadora. 

Desde sus redes sociales, Cesa agradeció por el apoyo recibido. “Esto es para mi Ecuador, gracias Dios mío, es tan emocionante que aún no puedo creerlo”, escribió  luego de conocer que llegó a la final la noche del  viernes.

Sus fanáticos en las redes no han dejado de expresar su orgullo por la destacada participación de la ecuatoriana.

“Muchas bendiciones para usted señorita Mirella que es una digna representante de nuestro Ecuador”, publicó el usuario Kevin Mayorga en el  portal oficial de la artista en Facebook. Mientras que Vikko Chicaizza escribió: “Excelente Mirella, saludos desde Quito y la corriente se siente hasta acá, esa superenergía que transmites. Gracias por dejar en alto a nuestro Ecuador”.

La artista arribó a Chile el martes 13 de febrero para ensayar previamente con los músicos sus presentaciones que han tenido una importante acogida.  

Mañana será el cierre del popular festival musical que llegó a su 59º edición, y cuenta con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras, en seis días de jornada musical. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media