Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes de la Facso exhiben sus obras

Este lienzo en acuarela le pertenece al artista plástico Bruno Murillo, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico de la Facso.
Este lienzo en acuarela le pertenece al artista plástico Bruno Murillo, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico de la Facso.
Cortesía de los estudiantes de la carrera de Diseño de la Facso
30 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

“Diseño y Arte 2019” es la exposición que este martes 30 de julio de 2019, a las 19:00, inauguran los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Guayaquil.

Una muestra que dará a conocer el trabajo de artes plásticas de los jóvenes, realizado dentro de las aulas de clase, en el concepto actual de la materia de diseño gráfico.

La exhibición que estará abierta al público hasta el próximo jueves 8 de agosto, cuenta con obras elaboradas en varias técnicas.

Pinturas hechas con óleo, acuarela, también plumilla, carboncillo y otras, exponen  diversas temáticas al estilo del realismo, ilusionismo y demás corrientes artísticas.

La muestra es parte de los festejos del Mes de las Artes y del Día Nacional de Cultura.

Las obras están en la pinacoteca Manuel Rendón Seminario, ubicada en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas (av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo).  (I) et

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media