Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eptea se planteará formar a los niños en varios ritmos

Eptea se planteará formar a los niños en varios ritmos
23 de julio de 2011 - 00:00

En las últimas semanas Eptea Escuela y la Compañía de Teatro-Danza han anunciado el inicio de las nuevas clases de danza para niñas desde  4 años, jóvenes y adultos que deseen aprender danza, además  para profesionales de este arte.
Se impartirán sesiones de ballet, hip-hop, danza contemporánea y la especialidad de la compañía, el flamenco, que domina su directora Gloria Febres Cordero.

Los interesados recibirán los talleres en la sede de Eptea Escuela, ubicada en la ciudadela La Fuente, solar 13, manzana 1. Se puede solicitar información de horarios y costos llamando al 2201520 ó 094031482, además   comunicarse al pin 21410576.
Las clases las impartirán la directora de la escuela, Aglae Febres Cordero, y la directora de la compañía, quien además es su coreógrafa, Gloria Febres Cordero.

Ambas profesionales tienen experiencia en la práctica del ballet, la danza contemporánea y el flamenco, tanto desde la interpretación como desde la coreografía y la dirección escénica. Recientemente, en colaboración con la Dirección Cultural Guayaquil del Ministerio de Cultura, ofrecieron una serie de funciones a estudiantes de colegios y escuelas públicas y privadas en el Auditorio Simón Bolívar del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, con el fin de incrementar el público para la danza y poner en el tablado a los estudiantes de Eptea Escuela.

Entre esos intérpretes en formación se incluyen los bailarines varones de ballet que se forman en la segunda sede de la escuela, en la vía a Daule. La formación de ellos se inició en mayo de 2006, a través de becas. Para más información Eptea  mantiene el correo  [email protected].

Contenido externo patrocinado