Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Encuentro Internacional UArtes 2015 culmina hoy

Imagen del video "El macho intelectual" de Invasorix, un grupo de trabajo interesado en canciones y videoclips como una forma de protesta cuir-feminista. Foto internet
Imagen del video "El macho intelectual" de Invasorix, un grupo de trabajo interesado en canciones y videoclips como una forma de protesta cuir-feminista. Foto internet
13 de noviembre de 2015 - 16:46

El Encuentro Internacional sobre Poéticas bio-desobedientes, que la Universidad de las Artes, convocó desde el miércoles 11, culmina esta tarde con una exploración en torno al tema Desobediencias con poéticas de la ternura,  que se realizará en la biblioteca Miguel Donoso Pareja, desde las 18:00.

Guadalupe Maradei (Argentina) dialogará sobre “Feminidades disidentes en la cultura argentina de la última década”.

A continuación, la venezolana Albeley Rodríguez hablará sobre el acto de amamantar como una acción subversivo e insurgente.

Por su parte, Fernanda Carvajal (Chile) en “Cuántas formas de arder un cuerpo. Escritura y visualidad en Pedro Lemebel”, recorre la obra de este autor chileno tratando de descifrar sus códigos escriturales.

A las 19:00 en la cafetería Malakita, la mexicana Liz Misterio junto al colectivo de Diásporas críticas (Venezuela, Inglaterra, Argentina) hablarán sobre los cuerpos discordantes y el feminismo.

Las actividades culminarán con el ‘El macho intelectual’, conferencia / video proyección / performance en vivo en la que se hablará sobre el trabajo del colectivo Invasorix, a cargo de Liz Misterio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media