Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Embajada de Egipto invita a niños ecuatorianos a un concurso de pintura

Embajada de Egipto invita a niños ecuatorianos a un concurso de pintura
12 de junio de 2013 - 20:00

La Embajada de Egipto organiza el Concurso de Pintura: Egipto en los ojos de los niños del mundo. En él podrán participar a niños, niñas y jóvenes de entre cuatro y 18 años.

El objetivo de este concurso es permitir que los niños y jóvenes del mundo expresen su conocimiento y punto de vista de Egipto a través de la pintura, según informó este cuerpo diplomático en un comunicado.

Los niños interesados deben enviar su obra con sus datos personales completos y el título de la obra concreta tipiada en inglés con letras mayúsculas en la parte posterior de la pintura. 

El tamaño de los trabajos no puede ser menor de 30x40cm, es permitida cualquier técnica excepto el carboncillo, los gráficos en computadora son permitidos. 

Los interesados en participar deben enviar sus dibujos hasta el 30 de noviembre del presente año directamente al Departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de Cultura a la siguiente dirección en Egipto: 44 Messaha St.; Dokki-Gizza; República Árabe de Egipto 

Los premios que se entregarán a los ganadores son medalla de oro y plata respectivamente, así como certificados por la participación. 

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/cultura/embajada-egipto-invita-ninos-ecuatorianos-concurso-pintura.html

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz antifascista cantó para el ejército en el frente de guerra. Fue la intérprete de la célebre canción “Lili Marleen”, escrita por el soldado Hans Leip, en 1915.

El comunicado no da datos sobre las condiciones financieras, pero su paso por la Casa Blanca ya comenzó a rendir lucrativos dividendos para la pareja, que el año pasado negoció acuerdos para libros reportados en más de $ 60 millones.

Social media