Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El XIII FAAL cierra hoy dos concursos más, en Malecón

El XIII FAAL cierra hoy  dos concursos más, en Malecón
08 de octubre de 2012 - 00:00

Las terceras y últimas jornadas de los concursos de Teatro y Declamación -al menos 2 años se reemplazó por Narración Oral- del XIII Festival de Festival de Artes al Aire Libre (FAAL) se darán hoy, de 17:00 a 20:00 y de 15:00 a 17:00, ambas en el Ágora 1 del Malecón 2000.

El reciente sábado se cerró el certamen de cortometrajes, las segunda y primera jornadas de Teatro y Declamación, respectivamente, y en las tardes de sábado y domingo se efectuó  el concurso de títeres.

El miércoles en Teatro, fuera de concurso, se dará a conocer La Cándida Escena, nuevo grupo dirigido por la actriz Rocío Herrera, que ofrecerá la obra “Ciudad Bolera”,   que muestra la historia de las mujeres luchadoras que han participado -y  aún continúan- en la lucha socioeconómica, política y cultural día a día por un mejor país y una mejor familia. La obra está estructurada en el género de Cabaret político.

Hasta hoy son las inscripciones para el concurso de salsa que será del miércoles al jueves. El viernes y ayer, en la Plaza Colón, se cerró Música.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media