El grupo francoecuatoriano Nuages comparte escena con The Just Desserts, de EE.UU.

26 de julio de 2011 - 00:00

Just Desserts (Tom Laverack y Larry Fessenden) grabaron su álbum debut, Sentimental War, in 1988. Tocaron en clubes de Manhattan y sonaron en el show Idiot’s Delight, de Vin Scelsa, en K-Rock de Nueva York en ese año.

Aunque la banda original se desintegró, Laverack and Fessenden mantuvieron el nombre y continuaron tocando en varios sitios de NY como LaMama, PS 122, Knitting Factory, Mercury Lounge, Rodeo Bar y CBGBs. Ahora, Just Desserts, con cello (Michael Shay y acordeón (Lisa Shawley) incursionan en ritmos como el  vals, jazz y música andina.

Esta vez, y luego de dos años desde la última ocasión en que compartieron escenario en Quito, The Just Desserts y la agrupación francoecuatoriana Nuages, de largo recorrido local  y varias giras en América Latina, son parte del cartel que presenta el Patio de Comedias este miércoles, a partir de las 20:00. Nuages fue fundada por los guitarristas Sven Pagot (Fra) y David Bonilla (Ecu), y esta vez se unen a la gira promocional del último CD de los estadounidenses, La Valentina.

El Patio de Comedias está ubicado en Quito, en la 18 de Septiembre E4-26 y  9 de Octubre.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón

#CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP