Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Eurocine continúa en salas independientes

La programación completa del festival para las funciones en ocho ciudades del país se puede encontrar en www.eurocineecuador.com
La programación completa del festival para las funciones en ocho ciudades del país se puede encontrar en www.eurocineecuador.com
Cortesía / ET
08 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El Festival Eurocine, que inició el 27 de septiembre y concluirá el 14 de octubre de 2019, continúa con su programación regular en varias ciudades del país.

Virginia Sotomayor, comunicadora del comité organizador, señaló que, debido al estado de excepción, fueron suspendidas algunas funciones en Quito y Guayaquil, pero este lunes 7 de octubre ya se retomaron las proyecciones. Dijo que en el caso del Ochoymedio se mantuvo abierto el fin de semana y recibió a los cinéfilos con normalidad.

En su XVI edición el Eurocine anunció la proyección de más de 60 películas en Quito, Guayaquil, Loja, Cotacachi, Cuenca, Riobamba, Manta y Portoviejo.

Entre los clásicos que se proyectan están los cortometrajes de Agnès Varda, Los ojos sin rostro, de Georges Franju, Trouble Every Day de Claire Denis, entre otros; y Cero en conducta y A propósito de Niza, del realizador Jean Vigo. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media