El Eurocine continúa en salas independientes

- 08 de octubre de 2019 - 00:00
La programación completa del festival para las funciones en ocho ciudades del país se puede encontrar en www.eurocineecuador.com
Cortesía / ET

El Festival Eurocine, que inició el 27 de septiembre y concluirá el 14 de octubre de 2019, continúa con su programación regular en varias ciudades del país.

Virginia Sotomayor, comunicadora del comité organizador, señaló que, debido al estado de excepción, fueron suspendidas algunas funciones en Quito y Guayaquil, pero este lunes 7 de octubre ya se retomaron las proyecciones. Dijo que en el caso del Ochoymedio se mantuvo abierto el fin de semana y recibió a los cinéfilos con normalidad.

En su XVI edición el Eurocine anunció la proyección de más de 60 películas en Quito, Guayaquil, Loja, Cotacachi, Cuenca, Riobamba, Manta y Portoviejo.

Entre los clásicos que se proyectan están los cortometrajes de Agnès Varda, Los ojos sin rostro, de Georges Franju, Trouble Every Day de Claire Denis, entre otros; y Cero en conducta y A propósito de Niza, del realizador Jean Vigo. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar