Ecuador, 27 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dúo Hermanos Núñez ofrecerá concierto dedicado a los padres

Dúo Hermanos Núñez
Dúo Hermanos Núñez
Cortesía Hermanos Núñez
17 de junio de 2020 - 00:00 - Agustín Garcells Cordón

El dúo ecuatoriano de los Hermanos Núñez prepara el concierto en línea No hay viejo como mi viejo, dedicado al Día de los Padres.

La presentación será el viernes 19 de junio a las 20:00.

Para acceder a este concierto de dos horas de duración, las personas deben registrarse en la dirección www.buenplan.com.ec para adquirir la entrada por el valor de $ 6.

Orlando Núñez, segunda voz de este dúo, dijo a EL TELÉGRAFO que “se prepara algo muy diferente de lo que significa música en casa, una nueva tónica por las circunstancias. Nosotros queremos ir más allá y es justamente un recital de gala virtual”.

Los Hermanos Núñez se han hecho merecedores de más de 180 premios y reconocimientos tanto en Ecuador como en el extranjero.

Orlando recuerda que el dúo, cuya primera voz es Mauricio, lleva 26 años cantando, que tienen 12 trabajos musicales y se escuchan en Perú y Colombia, “países que se han motivado por el sentimiento ecuatoriano de la música y nuestra forma de interpretarla y hacerla valer internacionalmente”.

El repertorio para el 19 de junio va “desde el romanticismo de un hermoso pasillo ecuatoriano, el ritmo alegre, sentimental del albazo y también la bomba, imprescindible en cada fiesta y cada rincón ecuatoriano”.

Sin embargo, no todo quedará ahí, “también brindaremos música latinoamericana, pues hay padres chilenos, argentinos, que nos escuchan”.

El cantante agrega que el pasillo colombiano no debe faltar: “Nuestro pasillo está íntimamente ligado con el de Colombia y ellos aprecian el nuestro como suyo. También tenemos pasillitos para los hermanos venezolanos que nos han pedido nuestra música”.

En este concierto de gala, los Hermanos Núñez también han pensado en los padres que están en España, Italia, EE.UU., Centroamérica, “que han manifestado querer escuchar música ecuatoriana”.

Nuestro mejor logro es que le hemos devuelto a nuestra juventud la identidad con la música ecuatoriana”, recalcó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media