Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desacuerdos con Dios logra copar las tablas de la CCE

Desacuerdos con Dios logra copar las tablas de la CCE
19 de septiembre de 2013 - 00:00

La noche del martes, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se presentó la obra clown Desacuerdos con Dios. Con sala  llena, el público se divirtió con una historia en la que se pone en tensión la Divinidad, el concepto de obediencia y el castigo que supone obviar los mandatos del Creador. Una sabia ermitaña que vive cerca del cielo -según el argumento de la obra- cae en una tentación “carnívora” y es expulsada del Paraíso.

La cita, que incluye charlas, talleres, cine femenino, foros, conferencias y espectáculos, es organizada por la fundación Mandrágora Artes Escénicas y es replicada en la sala de Sarao, en Guayaquil.

Según el programa, desde las 09:00 de hoy será el taller con Beatriz Camargo, actriz colombiana del Teatro del Sol. Luego, a las 15:00, habrá la conferencia -con entrada gratis- “La ronda de la Luna: tópicos de las dramaturgias y la creación femenina”. Allí participarán Beatriz Bergara y Natasha Salguero (Ecuador), y  Carolina Vivas (Colombia).  

Y a las 20:00, en la misma CCE de Quito, se presentará 8 x quien, de Zero no Zero. Las entradas a esta función cuestan $ 7 y $ 5.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media