Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Qué hubiese sido mejor se presentará en la Compañía de Danza

La obra, según los organizadores, contiene escenas que podrían herir la susceptibilidad del espectador, por lo que se recomienda discreción.
La obra, según los organizadores, contiene escenas que podrían herir la susceptibilidad del espectador, por lo que se recomienda discreción.
Foto: cortesía Compañía de Danza
02 de julio de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

En el teatro de la Compañía Nacional de Danza (Av. Río Coca E10-59 y París) continúan las funciones de ¿Qué hubiese sido mejor: haber prestado mucha más, o algo menos de atención?, nueva obra de Vladimir Rodríguez, que combina la danza contemporánea y teatro.

La obra se estrenó la anterior semana y las funciones continuarán este 4, 5 y 6 de julio, a las 20:00. La entrada será de acceso libre.

Según el director y coreógrafo colombiano Vladimir Rodríguez, “algunas escenas de la obra llevan al límite situaciones de la vida cotidiana para obligar al público a plantearse la pregunta de si hubiese sido mejor prestar más, o algo menos de atención, en lugar de mirar y escuchar a otros seres humanos que han sido objeto de violencia o exclusión”.

La obra también se presentará este 12 de julio, a las 20:00, en el Centro de Artes Escénicas La Trinchera (Ciudadela Universitaria, Calle U 4 y Avenida U1), en Manta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media