Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cursos gratuitos sobre cine organizará la UCSG, desde hoy, en el Museo Nahim Isaías

Cursos gratuitos sobre cine organizará la UCSG, desde hoy, en el Museo Nahim Isaías
28 de junio de 2011 - 00:00

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG),  junto con el Ministerio de Cultura, el Incine y el Museo Nahim Isaías,    desde hoy hasta el jueves 30, dictará  tres cursos gratuitos e introductorios sobre realización de cine en las áreas de animación en 3-D, efectos especiales y bandas sonoras en productos audiovisuales, en especial para cine.

El cupo para los cursos es de 80 personas, las inscripciones se realizarán hasta el día de hoy en la Facultad de Artes y Humanidades de la UCSG y se entregará certificado a quienes asistan a todas las sesiones.

El curso se realizará en la Sala Múltiple del Museo Nahim Isaías, a las 16:00, los tres días.

Hoy, se tratará el tema: Animación 3-D con la participación del licenciado Pedro Mármol, experto en trabajos de animación 3-D.

Mañana está previsto hablar sobre los efectos especiales en cine con el licenciado David Wated, catedrático universitario y realizador de trabajos en efectos especiales de cine.

El último día, jueves 30 de junio, se abordará el tema de las bandas sonoras para cine, dirigido por el ingeniero Juan José Luzuriaga, catedrático de  Incine y realizador de largometrajes ecuatorianos.

Esta iniciativa tiene como finalidad ayudar en la formación de los jóvenes interesados en el séptimo arte  y promover la producción de filmes.

Para mayor información llamar al 2-206-950 ext. 3070,    084432859 (Movistar), 098297723 (Movistar) y 085764053 (Claro).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media