Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Craig: Bardem es una bendición para “Skyfall”

Craig: Bardem es una bendición para “Skyfall”
23 de octubre de 2012 - 00:00

Daniel Craig sufre como nunca en "Skyfall", la nueva entrega de James Bond, por el plan maquiavélico que pone en marcha el villano interpretado por Javier Bardem.

"Su aportación es increíblemente importante. Fue una bendición tenerlo", afirmó el británico. "Ha creado un villano brillante. Hizo de él alguien aterrador, sin olvidar el tipo de película que es", añadió.

Bardem encarna en el filme dirigido por Sam Mendes a Silva, un personaje que pone en jaque la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench), la jefa de los servicios secretos MI6, cuyo pasado tiene mucho peso en una trama que juega más que nunca con lazos íntimos y personales del agente al Servicio de su Majestad.

"Javier es un encanto de persona. Como actor es increíblemente creativo. Le encanta probar cosas y disfruté trabajando con él porque responde e inventa cosas. Cuando me dijo que haría la película me hizo estar en las nubes", declaró.

Craig también se refirió a las cinco décadas de James Bond. "Queríamos empezar de cero, y sobre todo sentirla como propia. Aprovechamos el 50 aniversario de la saga para retomar elementos antiguos y hacerlo con sentido. Sentimos que es lo adecuado, y la experiencia ha sido gratificante".

La crítica ha recibido la propuesta de forma muy positiva. En algunos casos, la consideran como la mejor de las tres cintas protagonizadas por Craig, y la que analiza de forma más profunda la psique del espía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

El éxito le llegó en la película "Doctor No" (1962), la primera gran producción cinematográfica con el personaje de James Bond como protagonista.

Social media