Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corina Rueda y María Fernanda Heredia son las invitadas a los diálogos "Jueves de Libros"

Escritoras de Panamá y Ecuador participarán en la novena edición de los diálogos "Jueves de Libros".
Escritoras de Panamá y Ecuador participarán en la novena edición de los diálogos "Jueves de Libros".
Ministerio de Cultura
09 de septiembre de 2020 - 13:43 - Redacción Web

Las escritoras Corina Rueda, de Panamá y María Fernanda Heredia, de Ecuador, son las invitadas a los diálogos "Jueves de Libros", que se cumplirán el 10 de septiembre de 2020, de manera virtual, bajo la organización del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el Ministerio de Educación y la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI.

El primer diálogo, denominado Literatura y Derechos Humanos se realizará a las 15:00 con la participación de Corina Rueda, escritora, abogada, feminista y activista de derechos humanos panameña, y la conducción de Rita Rodríguez, mediadora de los tambos de lectura del Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra.

En el segundo diálogo, a las 18:00, la escritora, diseñadora gráfica e ilustradora ecuatoriana María Fernanda Heredia, autora de literatura dirigida al público infantil y juvenil, se referirá a La infancia en la literatura, con la conducción del mediador de lectura Jhon Jader Acosta.

Los diálogos virtuales "Jueves de Libros" se realizan los jueves, cada quince días, con la participación de personas relacionadas con la literatura, la producción, ilustración, diseño, edición, promoción, circulación de libros y la promoción de la lectura; de igual manera, la ciudadanía que se une a los diálogos en línea interactúa con los invitados, desde diferentes lugares del país y del exterior.

Las personas interesadas pueden seguir los diálogos virtuales por Facebook Live, a través de las cuentas institucionales https://www.facebook.com/OEIEcuador y la retransmisión por las cuentas del Plan Nacional de la Lectura José de la Cuadra  https://www.facebook.com/LecturaEC; y, del Ministerio de Educación  https://www.facebook.com/MinisterioEducacionEcuador. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media