The Collector´s Club presenta exhibición colectiva de artistas plásticos y visuales

The Collector's Club es un espacio en Cumbayá que ha sido creado para apoyar a los artistas locales.
09 de diciembre de 2020 13:46
La galería de arte The Collector's Club presenta su primera exhibición colectiva con  cuatro talentosos y reconocidos artistas plásticos y visuales como lo son Sylvia Bakker, Paul Jauregui, Gabo González y Christian J. Bakker. 

La muestra de cada uno de los artistas logra consolidar una exhibición única, constituida de obras abstractas, paisajismos y fotografía. Las obras estarán expuestas  desde el 26 de noviembre hasta el 3 de enero del 2021. 

The Collector's Club es un espacio que ha sido creado para apoyar a los artistas locales y ser plataforma para exhibiciones nacionales e internacionales. Su eje de trabajo es el  arte con propósito, en donde el objetivo principal es profundizar sobre el  conocimiento del lenguaje artístico a través de exhibiciones, charlas y talleres con la  finalidad de integrar conocimientos y habilidades artísticas en las personas.

Los 
horarios de atención de la galería son de martes a viernes de 10:00 a 18:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 16:00. Sobre los artistas: Sylvia Bakker empezó su pasión por el arte desde 1994, sus primeras obras las realizó con la técnica de óleo sobre lienzo y a partir del 2016 se inclina por la técnica del acrílico sobre lienzo, adoptando un estilo distinto de paisajismo, abstracto e impresionismo moderno.

Aplica en cada una de sus obras una mezcla interesante de colores y gamas cromáticas únicas, usando sobre ellas siempre el pincel y la espátula. 

En esta ocasión la artista presenta la muestra “Impresionismo Lírico”. Paul Jauregui inicia su carrera artística desde 1991, con un impulso a nivel  internacional desde el 2002. Ha realizado muchas exposiciones individuales como  colectivas, dentro y fuera de Ecuador, además a participado en ferias internacionales de  arte, en muestras del arte ecuatoriano en diversos países al rededor del mundo y  representó al Ecuador en la Décima Bienal Internacional de El Cairo en 2006. Desde el  2008 ha venido desarrollando una línea artística que busca una generar una conciencia  ambiental. En esta ocasión el artista presenta su trabajo “La Ciudad del Mañana”. 

Gabo González, fotógrafo, presenta su muestra denominada Serie Nostalgia, una colección de retratos abstractos, sin ningún retoque o proceso digital más que la cámara  de fotos. 

Y Christian J. Bakker presenta su nueva colección “The Beginning” y “Más allá de lo  Evidenete” con esta muestra el artista representa su forma de ver el mundo, la  naturaleza y la gente desde su visión optimista y amorosa, pero sobre todo desde la  felicidad que lo caracteriza. Bakker estudió arte en Ecuador y en los Estados Unidos en  The Art Students League and MOMA Museum in New York. Ha presentado exposiciones en su país de origen en las ciudades de Quito, Guayaquil y Otavalo e internacionalmente ha estado en Nueva York, San Diego, Portugal y Madrid. 

Actualmente sus obras se exhiben en diferentes galerías del mundo. Además, la galería hace una invitación a los artistas plásticos y visuales para que presenten sus obras llenando un formulario en www.tcclub.art y puedan formar parte de las exhibiciones del 2021. (I)





Contenido externo patrocinado