Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clown dictará un taller durante su visita a Guayaquil

Clown dictará un taller durante su visita a Guayaquil
01 de mayo de 2013 - 00:00

Tim Cunningham, el presidente de la organización humanitaria “Payasos sin fronteras”, se encuentra en Ecuador y realizará varios talleres clowns en distintos puntos del país.

Hará un viaje a Esmeraldas y Tulcán, donde llevará a cabo presentaciones públicas, junto al equipo de Narices Rojas, y dictará un taller de clown a los niños y niñas de comunidades fronterizas.    

Además, realizará presentaciones de su show humorístico en las cooperativas Bastión Popular y Florida, al norte de Guayaquil.

Mañana empieza con un show gratuito por el Día Mundial del Trabajo, en las escalinatas de Las Peñas, en el Cerro Santa Ana, a las 10:30.

Hasta el domingo 5 de mayo realizará el recorrido por Esmeraldas y Tulcán. Cunningham y Narices Rojas llevarán a cabo  presentaciones en San Lorenzo y Chical.

De regreso a Guayaquil, el 7 de mayo, estarán en las cooperativas Bastión Popular, a las 16:00, y en la Florida, a las 18:00.

Tim Cunningham, junto a la organización “Payasos sin fronteras”, ha presentado su repertorio clown y realizado talleres en lugares como Haití, Sudáfrica y Chiapas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media