Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinta “Con mi corazón en Yambo” gusta en Taiwán

Cinta “Con mi corazón en Yambo” gusta en Taiwán
27 de octubre de 2012 - 00:00

Además de exhibirse los miércoles en salas de OchoyMedio en Quito el documental “Con mi corazón en Yambo”, de la realizadora María Fernanda Restrepo, el lunes y miércoles de esta semana participó del Festival Internacional de Documentales de Taiwán, que se dio del 19 al 28 de octubre en el Museo Nacional de Bellas Artes en Taichung.

Ganó el premio Mejor documental (Sección Internacional) en el programa realizado en Taiwán, otorgado por un jurado, compuesto por los documentalistas Micha X. Peled, Tammy Cheung y Wu Yii-Feng.

El filme de Restrepo sobre la desaparición de sus hermanos compitió con los largometrajes documentales “5 Broken Cameras”, “Ai Weiwei: Never Sorry”, “Ballroom Dancer”, “Children of Srikandi”, “The Dark Side of the Sun”, “Drought”, “Golden Slumbers”, “Gypsy Davy”, “Hometown Boy”, “Lagos - Notes of a City”, “The Man Behind the Book”, “Matthew’s Laws”, “Paul Williams Still Alive”, “The Punk Syndrome”, “Sea of Butterfly”, “Taivalu”, “The Turtle’s Rage”, “The Virgin, the Copts and Me” y “¡Vivan las Antipodas!”.

Hoy, 16:00, se exhibirá en la Universidad de Harvard en el marco del Boston Latino International Film Festival. Se proyectó el pasado lunes en la Alianza Francesa de Buenos Aires y está invitado al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media