El cine y la salsa se unen en una muestra

- 04 de enero de 2019 - 00:00
Los músicos cubanos de Buena Vista Social Club son los protagonistas del filme homónimo, convocados por Ry Cooder y el célebre Wim Wenders.
Foto: Buena Vista Social Club

Con la muestra fílmica Que viva la música inicia el año la sala de cine Ochoymedio, ubicada en el sector de La Floresta, en el centro norte de Quito.

Películas como Yo no me llamo Rubén Blades, Calle 54, Buena Vista Social Club, Our Latin King-Fania All Stars, We like it like that, El regreso de Rubén Blades y El cantante, forman parte de la muestra que se inauguró   ayer, y se extenderá hasta el miércoles 9 de enero.

Hoy, a las 19:00, se proyecta Calle 54 (2000), de Fernando Trueba, cuyo título hace alusión a la famosa calle de Nueva York, donde se reunían figuras legendarias del jazz latino.

El viernes, a las 20:00, será el turno de la cinta  Buena Vista Social Club (1999). La historia de la Fania All Stars no podía estar ausente con el filme Our Latin Thing el sábado, a las 19:00. 

La jornada continuará con El regreso de Rubén Blades el lunes, a las 19:00; y finalizará con El cantante (2006), biopic de Héctor Lavoe. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: