Los EDOC suspenden convocatoria 2020 por falta de presupuesto

- 18 de noviembre de 2019 - 15:20
Foto: Medios Públicos

No habrá convocatoria para la XIX edición del Festival Internacional de Cine Documental “Encuentros del Otro Cine” (EDOC) que se celebrará en 2020. “Tomamos esta decisión debido a que estamos encontrando dificultades para financiar la próxima edición del festival”, informó la Corporación Cinememoria a través de un comunicado.

El documento señala que Cinememoria espera “superar estos problemas” para que la XIX edición se celebre en Quito y Guayaquil en 2020.

Edoc

La entidad aclara que para esa cita “el programa internacional se hará solo mediante invitación y con la colaboración de curadores invitados”. Añade que se espera lanzar “una convocatoria reducida para los documentales de producción nacional en enero de 2020”.

Los EDOC recibieron por convocatoria en la XVIII edición más de 1.700 documentales de 96 países y se exhibieron alrededor de 60 trabajos de cineastas ecuatorianos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar