Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los EDOC suspenden convocatoria 2020 por falta de presupuesto

Los EDOC suspenden convocatoria  2020 por falta de presupuesto
Foto: Medios Públicos
18 de noviembre de 2019 - 15:20 - Redacción Cultura

No habrá convocatoria para la XIX edición del Festival Internacional de Cine Documental “Encuentros del Otro Cine” (EDOC) que se celebrará en 2020. “Tomamos esta decisión debido a que estamos encontrando dificultades para financiar la próxima edición del festival”, informó la Corporación Cinememoria a través de un comunicado.

El documento señala que Cinememoria espera “superar estos problemas” para que la XIX edición se celebre en Quito y Guayaquil en 2020.

Edoc

La entidad aclara que para esa cita “el programa internacional se hará solo mediante invitación y con la colaboración de curadores invitados”. Añade que se espera lanzar “una convocatoria reducida para los documentales de producción nacional en enero de 2020”.

Los EDOC recibieron por convocatoria en la XVIII edición más de 1.700 documentales de 96 países y se exhibieron alrededor de 60 trabajos de cineastas ecuatorianos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El espectador desde el inicio es anoticiado que hay un oscuro poder que pretende dar una lección a los jóvenes con conciencia política.

Social media