Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco países suenan en Piano Ma non solo

Meining Cheung presentará un taller de técnica pianística. También participa Francis Perrón, de la Universidad de Montreal.
Meining Cheung presentará un taller de técnica pianística. También participa Francis Perrón, de la Universidad de Montreal.
Foto: cortesía UArtes
25 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Ocho músicos de Estados Unidos, Colombia, Canadá, Armenia, Cuba y Ecuador son parte del encuentro Piano Ma non solo que se desarrolla hasta el 27 de septiembre, en la Universidad de las Artes (UArtes), en Guayaquil.

Meining Cheung (foto) presentará su paisaje sonoro “Un inmigrante en Guayaquil”. Incluirá obras solo para piano, acompañada del guitarrista Rubén Riera.

Pilar Leyva, quien ha participado con la New York Orchestral Society, así también fue fundadora de la Filarmonía de Iberoamérica en Estados Unidos, presentará su propuesta en el piano.

Por su parte, el músico Manuel Larrea explora un supuesto ruido, caótico y descontrolado, como aquello que lo hace transitar por la ciudad con grabadora en mano. A través de su experimento ingresa en un espacio ignorado, pero vivo y sensible.

Además de conciertos habrá charlas magistrales en los distintos campus de la institución. (I)

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Programa de Incentivos a la Música para los miembros de Sayce tuvo buenos resultados en 2019. Los aspirantes pueden presentar sus proyectos en la segunda convocatoria que permanecerá abierta durante todo el mes de enero.

Social media