Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantautores se reúnen para “arriesgar con la palabra”

Cantautores  se reúnen para “arriesgar con la palabra”
12 de junio de 2012 - 00:00

A partir mañana se inicia  la tercera edición del Encuentro Internacional de Cantautores, un festival que tiene como lema "Arriesgar con la palabra" en cualquiera de sus expresiones.

El evento, que se realizará hasta el domingo, es  organizado por la fundación Teatro Nacional  Sucre, que en esta edición reúne a los representantes del cantautor del siglo XXI.

Las instalaciones de la Fundación serán las encargadas de acoger a los artistas y al público: Teatro Variedades Ernesto Albán, Teatro México y Teatro Nacional Sucre.  

Para abrir el festival, el miércoles, a las 19:30, en el teatro Sucre se presentan la uruguaya Rossana Taddei y la argentina Juana Molina. 

El jueves, a las 19:30,  el teatro variedades Ernesto Albán acogerá a la artista ecuatoriana Joanne Vance, con su sonido pop/rock fusionado con tintes de jazz y blues y luego el grupo italiano Radiodervish, que  traerá los sonidos del Mediterráneo.

El viernes y sábado, a las 19:30, en el Teatro Nacional Sucre, se presenta la obra de teatro “Desaparecer”, del director español Calixto Bieito.

La obra tiene un valor de entre $20 y $30.  Y además el sábado, a la misma hora en el teatro México, estará la agrupación Swing Original Monks (S.O.M).

Para cerrar los cinco días de música, a las 18:00, se presentará la agrupación Mundos, una propuesta nacional formada  por artistas de diferentes bandas musicales. Además la presencia de la española Canalla cerrará este encuentro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media