Brytiago anuncia el lanzamiento del videoclip oficial de “TikTok”

El video musical se realizó en el municipio de Ciales en Puerto Rico, bajo la dirección de Javier Letour.
14 de septiembre de 2020 11:31

El cantante de género urbano, Brytiago, anuncia el lanzamiento del video musical oficial de su tema “TikTok”, el cual pertenece a la más reciente producción discográfica del artista titulada “Orgánico”.

Desde el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, sus seguidores escuchan las canciones “Olvidando”, la cual interpreta junto a Darell y “Borracho”, que resulta de una colaboración con Wisin.

Asimismo, el artista se ha dedicado a “soltar” poco a poco los “explosivos” videos musicales que tenía guardados “bajo la manga” para cada uno de sus temas, y ahora es el turno de “TikTok”.

Este single, que lleva el nombre de la red social de mayor crecimiento actualmente, ha coleccionado más de 1 millón de reproducciones en su audio oficial de YouTube en menos de un mes.



El video musical se realizó en el municipio de Ciales en Puerto Rico, bajo la dirección de Javier Letour. Este material audiovisual cuenta una historia a través de los recuerdos de un joven que ha fracasado en el amor.

Además, posee maravillosos recursos de efectos especiales que muestran a Brytiago en una suerte de purgatorio, donde ve toda su vida pasar ante sus ojos.

Brytiago continúa con la promoción de su disco “Orgánico”, el cual ha logrado posicionarse como #1 en ventas en varios países, y sus videos musicales coleccionan millones de reproducciones en YouTube a escasas semanas de sus estrenos. (I)