Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Baila en Casa, Bailando Juntos y Ballet Urbano, la propuesta de la semana del Ballet Nacional de Ecuador

Baila en Casa, Bailando Juntos y Ballet Urbano, la propuesta de la semana del Ballet Nacional de Ecuador
Ballet Nacional de Ecuador
03 de diciembre de 2020 - 12:24 - Redacción Cultura

El Ballet Nacional de Ecuador ha programado para la primera semana de diciembre, la transmisión a través de sus canales virtuales, de obras que forman parte del repertorio de sus elencos y espacios educativos como “El ballet tras bambalinas”, a cargo del Ballet Ecuatoriano de Cámara, “Baila en Casa” con la participación del elenco Ballet Metropolitano y “Bailando Juntos” junto a los bailarines del Ballet Urbano. 

Jueves 3 de diciembre, a las 18:00 horas
En el programa educativo “Baila en Casa”, en el que se participa de las distintas festividades del Ecuador y donde estarán los diversos personajes que forman parte de esas celebraciones se emitirá el capítulo 2 sobre las "Fiestas de Quito".





Viernes 4 de diciembre, a las 18:00 horas

En el del espacio formativo “Bailando Juntos” enfocado en la enseñanza de ritmos urbanos, se continuará con la enseñanza de "Estilo Urbano" Litefeet, capítulo 2.





Domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas

La invitación es a vivir la magia de la danza al tiempo que se celebran los 40 años del Ballet Nacional de Ecuador con la transmisión del 19vo. capítulo de la Gala Histórica en la que se presentarán fragmentos de tres obras: "El Eco de tu Adiós", coreografía de Pepe Hevia, "Cellisimo", coreografía de Jaime Pinto y “Perfume de Gardenias”, coreografía de Arturo Garrido. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media