Amén, el himno de los Montaner

Producida por Richi López y Montaner, “Amén" es una balada atemporal.
24 de diciembre de 2020 14:30

El himno de los Montaner, un canto de auxilio universal, una canción creada en familia que respeta la diversidad musical de cada integrante. Su sonido nace de unir sus estilos de forma magistral.

La magia de una familia que tiene un impacto en el imaginario popular de Latinoamérica viene a plasmarse en esta canción escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes, pero que respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema: en la composición, en la letra, e intención.

Producida por Richi López y Montaner, “Amén" es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo. 




El vídeo se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, fue hecho en una sola toma y presenta una estética sencilla, sobria, pero con una fuerza visual inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención “... el que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, manifiesta Mau.

Una creación que parte de la sonoridad del track que hizo Richi y la participación en melodías de todos. “Nuestro amor y mutua admiración se plasman en esta canción” comenta Camilo.

El coro lo propone Montaner una mañana durante un desayuno en familia en el comedor de su casa. “'Amén' es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo; cuando crees con certeza en algo dices Amén”, manifiesta Montaner.

El sencillo se estrenó el 23 de diciembre en una época dura en medio de la pandemia y a pesar de no ser un tema navideño tocará las almas de muchas personas que están pasando por momentos de duda y angustia, pues como dice Evaluna: “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”. (I)