Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al-Jazeera demandará a AT&T

Al-Jazeera demandará a AT&T
22 de agosto de 2013 - 00:00

Nueva York, Estados Unidos.- Al-Jazeera presentó una demanda contra el gigante de las telecomunicaciones estadounidense AT&T por desistir de transmitir su nueva cadena de noticias Al-Jazeera America, este martes, en su apertura.

La decisión de AT&T afecta a unos cinco millones de hogares en el país, un daño importante para Al-Jazeera America, que planea llegar a unos 40 millones de familias.

“Desafortunadamente la decisión de AT&T de marginar a Al-Jazeera America nos pone ante una circunstancia insostenible -una filial que voluntariamente y con conocimiento de causa viola sus obligaciones contractuales”, señala el comunicado de Al-Jazeera America.

“En consecuencia, no tenemos otra opción que adoptar esta decisión para hacer respetar los derechos de Al-Jazeera America amparados en el acuerdo con AT&T y lograr que AT&T haga lo correcto”.

El portavoz de AT&T, Mark Siegel, dijo que Al-Jazeera no había respetado sus obligaciones y que la red de televisión U-verse de la compañía no transmitirá el canal, pese a que previamente emitiera Current TV, comprado por Al-Jazeera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media