Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda Cultural

Agenda Cultural
28 de junio de 2012 - 00:00

Continúa encuentro Fragmentos de Junio en el Sánchez Aguilar

Hoy y mañana, a las 20:30, el elenco español Ananda Dansa presentará su obra “Desalmados”, en el marco del X Encuentro Internacional de Danza Fragmentos de Junio. Es una pieza que reflexiona sobre el pánico que asola a la sociedad actual y anima a superarlo.

Baile en nuevo tablado. La actividad se desarrollará en el Teatro Sánchez Aguilar, km 1,5 vía a Samborondón. Entrada: $ 20

Dirección Provincial de Cultura del Guayas participa en festejo

La Fiesta de la Música tendrá cuatro escenarios hoy: un intercolegial de rock latino y urbano en el Colegio Provincia de Imbabura (Sauces V), Academia Pepper (Urdesa), estudiantes del ITAE en el Idiófono del Centro Cívico, y pop–rock en la Alianza Francesa.

Dirección coordina concierto estudiantil. Los recitales serán a las 09:00, 18:00, 19:00 y 19:30, respectivamente. Gratuitos.

Segundo debutante de cita de orquestas tocará esta noche

En el Teatro José Martínez Queirolo se escuchará al Ensamble de Guitarras “Paganini”. En esta final del décimo Encuentro de Orquestas Guayaquileñas el Ensamble es debutante, al igual que fue el lunes  la Orquesta Sinfónica del Colegio República de Francia.

El Ensamble lo dirige Martha Acosta. La gala será hoy, 20:00, en la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Entrada libre.

El Eurocine ofrecerá tres nuevas funciones en sala de Guayaquil

El Maac Cine sigue con la exhibición de las cintas que integran las diversas secciones del festival Eurocine 2012 y hoy propone las películas “Altiplano” (Bélgica) de la sección Cine Verde, “Aplauso” (Dinamarca) y “Abrir puertas y ventanas” (Suiza), de Europa al Día.

Un filme ecológico y dos modernos. Las funciones serán en Malecón y Loja, a las 16:00, 18:30 y 20:00. La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado