Desde el 18 de enero arranca taller de actuación para niños y jóvenes en la Casa de la Cultura

Las clases estarán a cargo de la maestra Irina Gamayunova, con 30 años de trayectoria.
03 de febrero de 2021 13:13

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y la maestra y actriz Irina Gamayunova invitan a participar del taller de actuación para niños, niñas y jóvenes de 8 a 13 años. El curso es permanente y pueden inscribirse contactándose con el número celular 0994178795 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El taller desarrollará varios temas para conocer la actuación: el conflicto, acontecimiento, la actriz en la situación propuesta, desarrollo, proyección de la voz y su conexión emocional con su cuerpo, la memoria emotiva, expresión de sus emociones y trabajo frente la cámara.

Las técnicas son en base al sistema de Stanislavskiy, metodología de Li Strasberg (Actor Studio), Mijail Chejov, Grotovskiy. Se entregará certificado de la Casa de la Cultura.

La maestra Irina Gamayunova mantiene este taller en varios espacios de la CCE por más de 30 años. Busca que los participantes interactúen y se relacionen en esta época de confinamiento y encierro. 

Su directora Irina Gamayunova es maestra y actriz con más de 30 de años de experiencia en el teatro, graduada en la universidad de Moscú-Rusia con un masterado en actuación. Reconocida actriz de teatro y directora de cine, como actriz participó en series de televisión como «Dejémonos de vainas», “Historias personales”, etc.

Ganadora del premio a mejor actriz en el Festival Internacional de Ekaterinburgo y fue directora de largometrage Generacion Invisible.