Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela llevará al mundo música llanera

Venezuela llevará al mundo música llanera
05 de noviembre de 2015 - 10:52

Desde el próximo mes de enero la gira Corazón Llanero, que lleva al pueblo la música venezolana, pisará nuevos escenarios fuera de las fronteras del país, al crearse Corazón Llanero Internacional, que permitirá dar a conocer al mundo la cultura musical de Venezuela.

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro durante su programa Contacto con Maduro.

Desde enero, con todas las fuerzas, desde la espiritualidad y toda la energía de nuestra Venezuela, Corazón Llanero se va para el mundo, se crea Corazón Llanero Internacional, para recorrer América Latina, el Caribe y mucho más allá. Vamos a llevar nuestra música, nuestro canto, nuestra poesía, señaló el mandatario venezolano.

El programa Corazón Llanero que comenzó el 19 de septiembre, lleva más de 10 presentaciones realizadas en todo el país.

El presidente Maduro mencionó que este programa hace honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien impulsó en el pueblo venezolano el amor por la patria y el sentimiento patriota, incluyendo la música llanera.

Quien nos trae la música del llano y nos la deja sembrada en el alma fue Hugo Chávez Frías, fue él quien nos trajo la música venezolana, la música llanera, la profunda música del llano, rememoró el mandatario. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media